viernes, 4 de noviembre de 2011

Coronation Street sucumbe al Product Placement



No sé por qué me ha hecho tanta ilusión cruzarme con esta noticia, no lo sé, tal vez sea porque me trae muy buenos recuerdos. Yo también disfruté de esta serie mítica cuando estuve en Irlanda, con mi "Land Lady", y aunque fueran solo unas pocas semanas, recordarlo me hace sonreír.

Es la primera vez que el canal británico ITV (Independent Television) apuesta por el Product Placement en un espacio de Prime Time. En este caso, el programa elegido ha sido "Coronation Street", que tendrá la marca "Nationwide" en una de las tiendas de la serie durante cuatro meses. 

"Coronation Street" lleva en antena nada más y nada menos que desde diciembre de 1960, es la "soap opera" por excelencia. La serie muestra la vida diaria de los habitantes de la calle Coronation, una calle situada en los suburbios de Manchester. Con más de 7.600 episodios a sus espaldas, es la segunda serie más galardonada de Gran Bretaña, por detrás de su rival EastEnders, que lleva en antena desde 1985.




No hay comentarios:

Publicar un comentario