jueves, 3 de noviembre de 2011

Coca-cola cambia de color para su campaña "Arctic Home"



Coca-cola y la World Wildlife Fund (WWF) han aunado fuerzas para salvar el oso polar ártico.  Los de la multinacional de rojo han decidido optar por este animal porque ha sido su icono durante sus campañas navideñas.

Se cambiará por primera vez en la historia, el color tan característico por el blanco, el color del pelaje del oso polar, y la campaña se desarrollará únicamente en Estados Unidos y Canadá. Con esto, Coca-cola se compromete a recaudar 3millones de dólares para la conservación del animal que está amenazado, más concretamente en el estado Vulnerable según los estándares internacionales de conservación de las especies.

Coca-cola realizará una donación inicial de 2m. de dólares
Además del cambio de packaging, Coca-cola y WWF han abierto la posibilidad de que cualquiera que lo desee pueda realizar una donación, bien mediante los servicios de mensajería texteando el código del envase al 357357,bien mediante la fundación web Arctic Home, empezando el 1 de noviembre hasta el 15 de marzo de 2012, cuando ambas entidades pondrán en común todos los códigos para establecer la cantidad recaudada.

Campaña audiovisual "Arctic Home"
En la web ( https://www.arctichome.com ) podemos encontrar numerosos vídeos además de una muy interesante exploración por el hábitat del Oso Polar. Es relevante mencionar que las  piezas publicitarias estarán realizadas por Shaun MacGillivray, que trabaja para Warner Bros. Pictures e IMAX, pero sobre todo que después se estrenará una película que llevará la historia del oso a la realidad.

Video explicativo de la campaña (en inglés).




No hay comentarios:

Publicar un comentario