jueves, 10 de noviembre de 2011

Coches dándose piñazos (literalmente)

Spot para publicitar el videojuego "Burnout 2: a point of Impact". Está ideado exclusivamente para el mercado español, y ha surgido de las manos de Remo Asatsu, quien trabaja para la agencia que tiene éxitos publicitarios como "Super Disco Fashion". 

Es interesante mencionar también que en el Reino Unido se utilizó una estrategia muy agresiva para promocionarlo: la empresa creadora del videojuego, Acclaim (actualmente tiene los derechos EA Games) pagó todas las multas por exceso de velocidad del día 11 de noviembre de 2002. Obviamente, esto no hizo ninguna gracia a las autoridades británicas.

En esta ocasión se apostó por el humor, chistes literales que ofrecieron un punto de vista muy diferente a lo que este tipo de juegos de velocidad nos tienen acostumbrados. 




"A point of Impact" es el segundo de la saga Burnout, en la actualidad ya van por el séptimo volumen, "Burnout:Paradise" que salió al mercado en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario